Jueves 12/04/2018.

| Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

IMF Business School se incorpora a la patronal tecnológica Ametic

IMF Business School y la patronal tecnológica Ametic han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la escuela de negocios se incorpora como miembro de la asociación para "colaborar con el sector de la industria tecnológica en el desarrollo de talento digital", según informan en un comunicado.

IMF Business School participará en el desarrollo de la Alianza para el desarrollo de Talento Digital que Ametic lidera junto con sindicatos y administración, además de integrarse de manera activa en sus distintos comités: ciberseguridad, cloud computing, Industria 4.0., salud digital, Big Data, Inteligencia Artificial (IA) y talento digital.

Asimismo, el acuerdo también contempla que la escuela de negocios dará acceso a su oferta formativa relacionada con la tecnología en condiciones especiales a los asociados de la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España.

Este convenio se suma a los acuerdos de cooperación educativa que tiene IMF Business School firmados con más de 2.000 empresas de todos los sectores, en las que poder realizar prácticas laborales. Para la escuela es "imprescindible" ofrecer a sus alumnos la oportunidad de establecer ese contacto con el mercado laboral y conocer las necesidades reales de la empresa.

El presidente de IMF Business School, Carlos Martínez, ha señalado que su incorporación a Ametic supone poder acceder a informaciones relacionadas con las TIC y la transformación digital, tanto a nivel nacional e internacional. "Además, nos facilita tener contacto directo con las administraciones europeas, nacionales y autonómicas y acceso a profesionales del sector", ha agregado.

Por su parte, el presidente de Ametic, Pedro Mier, se ha mostrado "muy orgulloso" de la incorporación de una escuela de negocios "tan prestigiosa" como IMF Business School y ha incidido en que las necesidades de transformación digital de las empresas españolas requieren la incorporación de profesionales "muy especializados, con talento y altamente cualificado, como los que forma esta escuela de negocios internacional".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30