Domingo 07/10/2018.

| Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

El Gobierno cambia el nombre a la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital

Se llamará la Secretaría de Estado para el Avance Digital

El Gobierno ha cambiado el nombre a la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital para crear la Secretaría de Estado para el Avance Digital, que seguirá estando supeditada al Ministerio de Economía y Empresa.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) este jueves, la modificación surge a propuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que es en quien reside la potestad para crear, modificar o suprimir, por Real Decreto, la estructura de los departamentos ministeriales.

De esta forma, el Ministerio de Economía y Empresa, dirigido por Nadia Calviño, constará dos órganos superiores: la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa y la nueva Secretaría de Estado para el Avance Digital.

La antigua Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, que dirige actualmente Francisco Polo, y ahora pasa a llamarse 'para el Avance Digital', fue creada por el anterior Ejecutivo de Mariano Rajoy en 2016 como órgano superior del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31