Martes 06/12/2016.

| Telecomunicaciones

Economía/Telecos

Telecomunicaciones

Ametic aprueba su presupuesto para 2011 en la primera asamblea general tras su constitución

La principal patronal de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Ametic, ha aprobado la gestión y los presupuestos para 2011 en su primera asamblea general tras su constitución el pasado mes de enero fruto de la fusión entre Asimelec y Aetic.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ametic aprueba su presupuesto para 2011 en la primera asamblea general tras su constitución Ametic aprueba su presupuesto para 2011 en la primera asamblea general tras su constitución

La asociación destacó que con esta asamblea queda consolidado el proceso de fusión y la "firme apuesta" de las empresas asociadas por una acción común que sitúe al sector TIC como "motor de salida" de la actual crisis económica en España.

Así, durante la celebración de la asamblea, se ha aprobado el presupuesto anual, así como la liquidación de los presupuestos del ejercicio 2010 correspondientes a Aetic y Asimelec, cerrados a 31 de diciembre, y la aprobación de nuevos acuerdos.

Durante el acto, el presidente de Ametic, Jesús Banegas, ha valorado la integración de los equipos profesionales en un nuevo organigrama de acuerdo a las demandas de las empresas asociadas y la puesta en marcha de cuatro áreas sectoriales, un total de diez áreas de actuación, 12 comisiones y 32 grupos de trabajo.

"El proceso no ha podido ser más ejemplar", afirmó Banegas, quien resaltó que en todos los casos ha primado la elección "abierta, transparente y democrática" de los cargos representativos.

Asimismo, durante la reunión se destacó la "activa" participación de Ametic en otras instituciones del ámbito nacional e internacional, entre las que se encuentran CEOE y el esfuerzo para lograr una posición común de los grupos parlamentarios con el fin de eliminar el canon digital.

De cara a la celebración de las elecciones generales, se ha aprobado también un documento abierto y participativo que recoge las propuestas del sector para ponerlo en conocimiento de todos los responsables políticos con el fin de que conozcan las demandas y necesidades de las empresas TIC.

Ametic representa a más de 5.000 empresas del hipersector TIC cuya actividad aporta en torno al 6 por cien del PIB español y la mayor parte del esfuerzo privado nacional en I+D+I.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31