Sábado 14/03/2020.

| Dinero

Dinero

Los succionadores continúan con ventas espectaculares

Contenido patrocinado


Los succionadores de clítoris, más conocidos con el nombre de Satisfyer, continúan imparables tras la campaña de Navidad y los regalos de San Valentín. Sus ventas en España han aumentado más de 1300 % en menos de tres meses, y junto con la facilidad de adquirir uno, la discreción que ofrecen las páginas online de juguetes para adultos de alta calidad, como esta tienda de productos eróticos, han contribuido a que sean pocas las que se resistan a probarlo o a ofrecerlo como regalo original.

El Satisfyer se colocó en noviembre dentro del pódium de los tres productos más vendidos durante el Black Friday. Después pasó a ser el regalo estrella de las Navidades y la campaña de San Valentín, empujando a los más indecisos a ofrecerlo como regalo de los enamorados.

La primera empresa en comercializarlo fue Satisfyer y desde mayo del año pasado, cuando decidió realizar una campaña con una influencer, sus ventas se han triplicado. Pero no son los únicos. El resto de compañías que lo fabrican también han visto cómo sus beneficios aumentan. Solo hay que destacar que algunas empresas españolas han necesitado recurrir a proveedores de fuera del país debido a que las existencias se habían agotado.

España lidera el mercado europeo en ventas de succionadores

Aunque no es el único país de Europa donde se ha incrementado el número de ventas, en general la media europea ha crecido en un 34 %, nuestro país se encuentra muy lejos de este porcentaje. El volumen de crecimiento durante el 2019 se sitúa en un 200 % si se compara con el año anterior, colocándose en primera posición con respecto a los otros países donde también han visto incrementar el interés por este juguete erótico.

Según datos de otro fabricante de succionadores del clítoris, en este caso la empresa sueca Lelo, España es el cuarto país de Europa que más juguetes eróticos consume por delante de italianos y alemanes y solo superado por franceses, ingleses y holandeses.

Otros datos que llaman la atención de estos juguetes eróticos

El auge de las interesadas por este producto comenzó por el boca a boca hasta que llegó a las redes sociales. En Instagram, el hashtag #Satisfyer tiene más de 28 000 publicaciones y a nivel europeo solo somos superados por Suecia en búsquedas en Google relacionadas con este juguete.

Si tenemos en cuenta el punto de vista de los especialistas, la aceptación de este producto y la satisfacción de las clientas, se concentra en la capacidad para estimular el clítoris. De manera manual, su estimulación alcanza cerca de un 10 %, con un vibrador más de un 20 % y con un succionador puede llegar hasta un 75 %. Siguiendo estos datos no es de extrañar sentir, cuanto menos, una cierta curiosidad por ese mayor grado de placer hasta entonces oculto.

Aunque son varias las marcas que lo comercializan, teniendo cada uno funciones semejantes: no necesitan cable, se cargan con una batería y son resistentes al agua.

 

Los succionadores han batido récords en las campañas del Black Friday, Navidades y San Valentín, veremos si con la temporada de bodas, y despedidas de soltera, su auge continúa en ascenso y España se mantiene como líder europeo en la compra de este juguete erótico.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31