Miércoles 12/06/2019.

| Dinero

Dinero

4 sencillos trucos que no sabías para sacar partido a tu iPhone

Contenido patrocinado

Los dispositivos Apple, se han caracterizado por ser equipos con tecnología muy avanzada y gran calidad, que ofrecen un sinfín de funciones para facilitar la vida de todo aquel que decida utilizarlo. Sin embargo, para muchos los sistemas operativos utilizados por la marca, resultan ser algo complicados. Esto, debido a que no son compatibles con cualquier equipo y requieren Apps especiales, para poder activar completamente sus utilidades.

Hoy en día, ante esta situación, Apple ha decidido incorporar el uso de aplicaciones y sistemas, para flexibilizar el uso de sus equipos, permitiendo así que los usuarios puedan sacar el máximo partido a sus dispositivos. Uno de los problemas más comunes para los usuarios, era pasar fotos de iPhone a PC , ya que los procedimientos eran realmente complicados y requerían dedicar mucho tiempo. Afortunadamente, en la actualidad, los equipos Apple y en especial los iPhone, han sido adaptados para que puedan utilizar aplicaciones diferentes, para facilitar y ampliar las posibilidades de compartir imágenes, videos y archivos con diferentes equipos.

Si en tu caso, estás interesado en conocer trucos para aprovechar al máximo todas las funciones que ofrece tu iPhone, a continuación te indicamos cuatros excelentes opciones.


Dos apps que te permitirán compartir archivos de forma fácil, rápida y sencilla

Cuando de compartir archivos se trata, existen dos aplicaciones que se han convertido en la mejor alternativa además de iTunes. La primera de ellas es iMazing, la cual además de permitir extraer las imágenes, facilita eliminar o añadir libros, música y notas. Para utilizar la aplicación, solo será necesario conectar el equipo a un Mac o Pc, seguidamente debes buscar el icono de cámara para que automáticamente los archivos fotográficos almacenados comiences a reproducirse. Una vez seleccionado la carpeta o documento que se desea extraer, debemos hacer clic en el botón exportar, que estará ubicado en la parte inferior derecha del menú disponible en la App.

Un elemento importante que debes tener en cuenta sobre iMazing, es que si bien ofrece una versión de prueba, esta presenta algunas restricciones, entre ellas la limitación de archivos para exportar. Dado que, la versión de prueba solo permite extraer cincuenta imágenes por sesión, deberás descargar tu carrete en varias sesiones. Pero si estás interesado en invertir un poco más para disfrutar al máximo todas las ventajas que ofrece ser parte de la familia Apple, puedes optar por la versión full. Esta ofrece por tan solo 39,99 euros, la oportunidad de instalar la aplicación en Mac o Pc, y descargar todas las imágenes que desees, sin ningún tipo de limitación.

Otra app que también ha sido diseñada para compartir las imágenes de iPhone con otros dispositivos, es iFunbox una aplicación gratuita que permite liberar la memoria de nuestro móvil en muy pocos minutos. Esta herramienta, presenta un menú sencillo, en el que el usuario solo debe seleccionar las imágenes que desea extraer y hacer clic en la opción copiar a Mac o Pc, según sea el caso.  


Ten en tu correo electrónico Gmail todos los contactos que posees en tu iPhone de forma casi inmediata

 

Otra manera de aprovechar al máximo las funciones que ofrece nuestro iPhone, es utilizar la opción de exportar los contactos del iPhone a nuestra cuenta de correo Gmail.Esto nos permitirá tener disponibles en todos nuestros dispositivos los datos de amigos, compañeros de trabajo, familiares y conocidos que manejamos.

El procedimiento para lograrlo es sencillo, para ello debemos abrir la cuenta de correo, y hacer clic en la esquina superior izquierda, y seleccionar la opción contacto. Seguidamente ubicamos el botón exportar, y hacemos clic justo sobre él y seleccionamos el botón Archivo CSV o vCard. Posteriormente es necesario ubicar la opción importar contactos y el archivo que fue descargado, para comenzar a recibir la información extraída. Así el usuario del móvil, podrá desde cualquier dispositivo con acceso a internet, acceder al correo y disponer de todos los contactos de su agenda sin ningún tipo de complicación.


Comparte toda la diversión con la familia

Una utilidad que te permitirá compartir con tu familia todas tus apps, además de disfrutar tu iPhone plenamente, es la opción de Family Sharing. Esta excelente función, hará posible que toda la familia tenga acceso a las apps, que alguno de sus miembros haya adquirido. El procedimiento para activar esta función es bastante sencillo, ya que solo debes ingresar a la configuración, ir al menú iCloud y seleccionar la opción compartir familia. Allí, podrás agregar a los miembros de la familia y enviarles invitaciones, vía iMessage o correo electrónico. Una vez que el contacto acepte, este debe ingresar a App Store e ir a actualizaciones. Una vez allí, podrá navegar y descargar todas las apps que hayan sido compradas por otros integrantes del grupo.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30