Viernes 24/04/2020.

| Dinero

Dinero

Cuando salgamos de la crisis del coronavirus, miraremos más el presupuesto de viajes

Contenido patrocinado

¡Todos estamos deseando salir del confinamiento para retomar nuestra vida normal! Después de la cuarentena, una de las primeras cosas que queremos hacer los españoles es volver a viajar. Si, por ejemplo, decidimos ir a Japón, la mejor estrategia es utilizar un comparador online para comprar yenes

El comparador de divisas: tu mejor aliado para salir al extranjero

Una de las consecuencias del Covid-19 es que iremos más ajustados de presupuesto. Ello no significa que dejemos de disfrutar de la vida, sino que gastaremos el dinero con más cautela, especialmente cuando hablamos de viajar al extranjero.

Para que no se nos demande el presupuesto de viajes es fundamental conocer la equivalencia entre divisas. Solo así sabremos si podemos permitirnos o no la adquisición de los distintos bienes y servicios. De lo contrario, iríamos por ahí con una venda en los ojos.

Los comparadores se han convertido en una valiosa herramienta para gastar nuestro dinero de la forma más inteligente. No es de extrañar que los consumidores los utilicen habitualmente antes de comprar (vuelos, hoteles, entre otros). ¿Sabías que este servicio también está disponible para la adquisición de divisas?

Gracias al comparador de divisas Cambiator puedes adquirir la moneda extranjera que necesites al precio más competitivo. Se trata de un sitio web imprescindible para realizar viajes internacionales.

Utilizar Cambiator te permite comprar cualquier tipo de divisa extranjera (dólar, libra, peso, yen) de forma fácil, rápida y económica. Al comparar todas las opciones disponibles, te aseguras de exprimir al máximo cada uno de tus euros. ¡Incluso puedes elegir dónde recoger tu compra o pedir que te la envíen a domicilio!

¿Por qué deberías comprar yenes antes de viajar a Japón?

Los viajeros más experimentados saben que una de las primeras cosas que debes hacer si vas a viajar a Japón es comprar yenes antes de salir de España. Esto es extrapolable a cualquier otro destino internacional.

  • Dejar esta gestión para hacerlo deprisa y corriendo en el aeropuerto es una mala idea: Aunque presenta en un entorno con seguridad reforzada, el cambio de moneda siempre tira a la baja ¡Te hará perder dinero! 

  • Tampoco te recomendamos hacerlo en las oficinas de cambio de divisas que se encuentran en los centros turísticos. Aunque Japón es un país seguro, podrías sufrir robos y, en cualquier caso, estarás perdiendo tiempo de disfrute mientras esperas en la cola del establecimiento

  • Utilizar un cajero automático en Japón para obtener yenes tampoco es una alternativa recomendable. Si lo haces, estarás ciñéndote exclusivamente al precio del cambio que ofrece esa entidad en concreto y, además, deberás pagar una cuantiosa comisión.

Por tanto, la mejor opción para optimizar al máximo tu presupuesto es comparar divisas y adquirirlas antes de emprender tu viaje. 

 

Ya quieras comprar yenes, coronas o libras, la forma más inteligente de hacerlo es compararlas con Cambiator. Este sitio web te permite conocer todas las opciones disponibles y decantarte por la que resulte más ventajosa. ¡Así podrás ganar un dinero extra cuando regreses a España y hagas el cambio yen - euro!



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30