Jueves 14/11/2019.

| Dinero

Dinero

Estas son algunas de las opciones más atractivas para ganar dinero por Internet

Contenido patrocinado

Antaño prácticamente siempre había que recurrir a los mismos métodos para obtener inyecciones de liquidez. Sin embargo, todo cambió a raíz de la llegada de Internet, especialmente cuando empezó a popularizarse y abarcó casi el cien por cien de los hogares. Y es que la red ofrece multitud de alternativas a la hora de obtener beneficios sin moverse de casa.



Ante tal variedad, no es de extrañar que existan varios portales especializados que se centren en detallar algunos de los sistemas más prácticos, útiles y recomendables para ganar dinero por Internet. Un claro ejemplo es el de El Cofre del Dinero. Precisamente en Te Interesa describiremos algunas de las opciones que aparecen en dicha web.


Hacer encuestas

 

¿Te han parado alguna vez en la calle para hacerte una encuesta? Lo más probable es que hayas declinado la ‘invitación’. Pero, ¿y si te pagasen por cada una que llevases a cabo? Precisamente ello es posible a través de Internet.


Ni siquiera tendrás que abandonar tu domicilio para empezar a obtener ingresos. Y es que las preguntas a las diversas respuestas que te son planteadas pueden remitirse vía online. De hecho, algunas plataformas te envían cómodamente todas las cuestiones a tu dirección de correo electrónico.


Cada vez que una nueva encuesta esté disponible serás el primero en enterarte. Ello es de agradecer, puesto que algunas empresas de marketing solo ofrecen la posibilidad de llevar a cabo una cifra máxima de encuestas. Tras llegar al límite, ya no es posible conseguir la remuneración.


Por este motivo la rapidez es esencial, sobre todo al dar con alguna que otra encuesta que acarrea un suculento pago –algunas de ellas proporcionan uno o dos euros, ejemplificándolo las que elaboran grandes superficies comerciales–.


Acortar enlaces

 

En Internet se encuentra disponible una inmensa cantidad de información. Este aspecto, indudablemente, es muy positivo. Sin embargo, también se traduce en un factor negativo que no puede ser pasado por alto: en ocasiones es bastante complicado dar con aquellos contenidos que realmente son útiles, filtrando entre todos los que no merecen la pena.


Supón que a ti sí que se te da bien llegar hasta ellos. ¿Por qué no aprovechar tu talento relacionado con surfear la red? Comparte tus hallazgos con los demás. ¿Cómo? Acortando enlaces.


El procedimiento es más que sencillo. De hecho, bastantes métodos que hoy en día permiten ganar dinero por Internet se caracterizan por resultar bastante fáciles de llevar a cabo. Lo único que tienes que hacer es pegar la URL del contenido en cuestión en el generador de enlaces por el que optes.


Seguidamente solo tendrás que compartirlo. Preferiblemente deberás hacerlo en entornos virtuales frecuentados por muchos internautas, ejemplificándolo redes sociales y foros de comunicación. Y es que cobrarás en base a las impresiones que reciba el link que tú mismo proporciones.


Para tal fin los usuarios habrán de permanecer un mínimo de cinco segundos en la página que aparecerá antes de dar paso al contenido que ha sido vinculado al enlace. El contenido publicitado se beneficiará al ser visto por multitud de personas, mientras que tú también lo harás económicamente.


Compartir chollos con tus referidos

 

Este método es similar al recientemente descrito, aunque con un matiz: se trata de compartir exclusivamente buenos precios. Nuevamente ha de ser reseñada la gran cantidad de ofertas que a día de hoy se dejan ver en la red, pero ni mucho menos todas ellas merecen la pena.


Los auténticos chollos aparecen con cuentagotas. Hablamos de precios rebajados un 70 por ciento e incluso más. Este tipo de promociones son muy demandadas, pero es bastante complicado dar con ellas, especialmente si se pretende ser de los primeros en hacerlo –evitando así roturas de stock–.


Con rastreadores de precios, sin embargo, es bastante más sencillo hallar precios espectaculares. Tras hacerte tú mismo con una unidad del producto o contratar el servicio –solo si te interesa– puedes compartir la oferta en cuestióna través de un enlace de referido. Para tal fin, la tienda online en cuestión ha de contar con un sistema habilitado.


Amazon y eBay son dos buenos ejemplos. Precisamente la primera de las tiendas sufre constantes variaciones de precios, lo cual puede ser aprovechado por ti para cazar chollazos, compartirlos con la comunidad y beneficiarte de ello a nivel económico.


Invertir en criptodivisas

 

En anteriores párrafos se ha mencionado que la mayoría de métodos para ganar dinero por Internet son bastante sencillos. Los detallados hasta el momento lo demuestran perfectamente, aunque siempre hay una excepción que confirma la regla. Es el caso de las inversiones, concretamente las que guardan relación con las criptodivisas.


La inversión en sí no es complicada. Lo que sí resulta complejo es acertar de lleno tanto en la criptomoneda elegida como en el momento en que se efectúa la transacción. Algunas como Ethereum están últimamente en boca de todos por los beneficios que podrían llegar a proporcionar en un futuro.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31