Sábado 20/07/2019.

| Dinero

Dinero

El futuro del ciclismo en España

Contenido patrocinado

A medida que la tecnología evoluciona, también lo hacen las diferentes disciplinas del deporte. En este sentido, el transporte sobre 2 ruedas, da un salto para presentar a las bicis eléctricas, una alternativa que pretende desplazar a las motocicletas.


Revolucionando el mundo sobre 2 ruedas

El transporte siempre ha sido de vital importancia para las personas, hoy en día todos los habitantes utilizan este medio para desplazarse al trabajo y a cualquier lugar que quieran. Sin embargo, en los últimos años se ha intentado reducir el impacto que provocan los vehículos de transporte en el medio ambiente.

Además, muchas personas pueden llevar estos vehículos de forma sencilla, sin realizar mucho esfuerzo.


Diferentes tipos de bici según el terreno

Para comprar una bicicleta eléctrica, debes tener en consideración los  diferentes tipos y diseños de las mismas. Algunos de ellos son más exigentes que otros, por lo que te presentamos los diferentes tipos que encontrarás en el mercado, para así escoger la más adecuada para ti:

  • Bicicletas eléctricas urbanas: también conocidas como bicicletas de paseo, son bicicletas muy cómodas, diseñadas para realizar rutas cortas sobre terreno asfaltado o rutas poco accidentadas.
  • Bicicletas plegables: son súper ligeras y fáciles de transportar, por lo que si tienes poco espacio en casa, esta es la opción ideal para ti. Ofrecen un cómodo y sostenible modo de transporte, gracias a que es un vehículo con asistencia al pedaleo .
  • Triciclos eléctricos: son vehículos de tres ruedas con motor eléctrico o pedaleo asistido. Se emplean con frecuencia para el transporte de mercancías ligeras en zonas urbanas, es un modelo sostenible y eficiente, diseñado con la finalidad de reducir el tráfico en zonas muy pobladas de la ciudad.
  • Bicicletas de Lujo: fabricadas con los mejores materiales y las marcas más exclusivas, estas bicicletas eléctricas resaltan por tener los mejores diseños y la tecnología más alta, Las más conocidas son las Nitro 29, Nitro City, Nitro Cross y Nitro Race, fabricadas por la marca BH, una empresa europea con sede en España.
  • Bicicletas de montaña: son aquellas elaboradas con motores que permiten aumentar su potencia. De este modo, podrás recorrer más kilómetros a mayor velocidad y escalar senderos por los terrenos más exigentes, gracias a que prácticamente es un vehículo con asistencia al pedaleo.


Descubre los mejores modelos

En el mercado se pueden conseguir una gran variedad de modelos para comprar. No obstante, te recomendamos tener en consideración cada detalle para saber cuál es la mejor opción si eres un profesional o un principiante. A continuación te presentamos 2 de los modelos más competitivos del mercado.


Bulls

Para esta marca, su colección de bicis eléctricas está enfocada más al deporte que al ocio de practicarlo al aire libre. Como si de un gimnasio andante se tratara, su diseño cuenta con un pulsometro que permite realizar entrenamientos de acuerdo a tu capacidad física y las condiciones del terreno.

  • Motor: utilizan motores eléctricos BROSE con un alto desempeño y que generan poco ruido. Estas unidades eléctricas se fabrican desde los 150 watt hasta los 700 watt,  garantizando así una larga vida.
  • Suspensión: su mejora innovadora de dar vueltas al motor central, para obtener una mayor distancia del suelo, permite una cómoda suspensión, tanto delantera como trasera.


Haibike

Este es otro de los modelos principales que tiene mayor popularidad en el mundo de las https://www.bikelec.es/bicis-electricas/haibike. Se trata de una empresa alemana que combina potencia y equilibrio para un mejor rendimiento físico, proporcionando el balance ideal entre la máquina y el hombre.

  • Motor: Se dividen en 2 grupos, los SDURO integrados con motores YAMAHA y ruedas que van desde las 24” para niños y las de 29” para las clásicas montañeras. Los XDURO son diseños con motores BOSCH, donde la mayoría son bicicletas de montaña.
  • Suspensión: el cuadro está diseñado de aluminio, para obtener una bici más ligera, además, la suspensión doble de 180 mm es una de las más cómodas del mercado. Por último, este modelo integra los displays en las potencias de manillar para proteger la estructura de la bicicleta contra daños extremos.


Motivos para usar bicicletas eléctricas

Son muchas las razones por las cuales debes adoptar esta nueva modalidad de bicicletas. No solo se trata de una simple moda para ver quien tiene el mejor y más avanzado modelo. Sino de las ventajas y beneficios que te trae esta nueva generación de bicicletas, entre las cuales están:

  • Menor impacto ecológico.
  • No es necesario pedalear, convirtiéndose en una gran alternativa para ir al trabajo.
  • Puedes recorrer distancias más largas, sin importar tu condición física.
  • Se adaptan a cualquier tipo de terreno.

Como puedes ver, este nuevo tipo de transporte aporta muchos beneficios, tanto para la sociedad como para el ambiente. ¿Qué esperas? Descubre las mejores https://www.bikelec.es/bicis-electricas/bulls del mercado y compra la tuya de una vez.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31