Martes 03/09/2019.

| Dinero

Dinero

Las franquicias AFT: sinónimo de éxito en el negocio de la ferretería

Contenido patrocinado

Al empezar un negocio deben asumirse muchos riesgos en cuanto a inversión, y para reducirlos el emprendedor debe enfocarse en conseguir rentabilidad. Una gran opción para disminuirlos al máximo es apostar por una franquicia, y qué mejor que esté relacionada con productos de ferretería.

Casi todo el mundo acude a comprar a una ferretería, lo cual es una gran oportunidad para crear un negocio exitoso.Y si es a través de una franquicia como AFT (A Forged Tool) que aporta soporte de gestión, marca y experiencia con una larga trayectoria desde 1945, está garantizado el éxito.

Recomendaciones para tener en cuenta antes de elegir una franquicia

Al decidir apostar por una franquicia, lo primero es informarse acerca de cómo funciona este negocio, de una forma detallada sin que quede ninguna duda. Emprender con una franquicia y ser parte de los mayores distribuidores de ferreteria en España, requiere de conocimientos previos sobre todas las particularidades y características de este tipo de empresa, y de las obligaciones que se adquieren para gestionar la franquicia.

Es tan importante la franquicia en el negocio como las cualidades con que cuenta el emprendedor. Autoevaluarse, hacerse un examen de sí mismo, es fundamental para poner en marcha un negocio que va a requerir reflexión y motivaciones para la toma de decisiones. Es necesario ser sincero al meditar y decidir teniendo en cuenta las consecuencias.

También hay sectores que utilizan la franquicia como medio para su expansión empresarial, en consecuencia las posibilidades de selección son muchas. Es conveniente concretar, en este caso, el segmento de actividad en el cual se quiere desenvolver el negocio.

Aparte la comodidad que proporciona una franquicia hace que la tendencia hacia este tipo de empresa aumente, ya que no se necesita estar buscando proveedores, ni tampoco pensando en publicidad.

Algunas ventajas como distribuidor AFT

  • El grupo AFT es líder en España del sistema de franquicias de ferretería, son proveedores de herramientas manuales, bricolaje, ferretería y jardín. Con cinco décadas de trayectoria, ofrecen la garantía y el respaldo necesario a la hora de empezar un negocio. También proporciona una mayor eficiencia y competitividad e incluye el asesoramiento de profesionales.
  • Ofrece soluciones empresariales a través de un software ferretería para la gestión del negocio, el cual es totalmente completo y adaptable a las necesidades del establecimiento, en el que pueden controlarse los procedimientos de manera eficiente, disponiendo de información fiable que ayuda a la toma de decisiones.
  • Puede tenerse acceso a un amplio catálogo de más de 30.000 productos con una excelente calidad y los mejores precios del mercado. Este se va actualizando de tal manera que se encuentran también las últimas novedades en herramientas de ferretería, jardinería y bricolaje.
  • Los distribuidores AFT pueden acceder al catálogo con información de los productos en la web las 24 horas. Con tan solo un clic pueden hacerse las compras online y recibir los pedidos más rápido en el momento y lugar que lo requiera. Incluye también el servicio de impresión de etiquetas de productos para facilitar la venta y realización de pedidos.

Tecnología en la ferretería: innovación y calidad

En el grupo AFT el departamento de innovación desarrolló una aplicación business-to-business para ser utilizado por los clientes-distribuidores que quieren empezar un negocio de este tipo o que ya tengan uno. 

Con esta potente herramienta pueden realizarse pedidos cómodamente desde el móvil, o buscar productos por medio del escaneo del código de barras.

Hay múltiples formas de adquirir los productos y así lograr cumplir y satisfacer las demandas del mercado, entre las que se encuentran: WhatsApp, tienda online, Call Center, email y red de agentes autorizados. Todo esto para facilitarle al cliente una forma efectiva para comunicarse.

Uno de los grandes activos de toda empresa son sus clientes, quiénes mejor que ellos para dar amplias recomendaciones. AFT  desde 1945  ha ofrecido productos para ferreterías, jardinería y bricolaje de calidad. Más de 12.000 clientes confirman la calidad superior de los servicios y productos de la AFT y confían en ellos.

Al querer siempre ofrecer lo mejor a los clientes, se creó un apartado de novedades, donde se encuentran productos con alguna forma mejorada o novedosa, y actualización periódica del catálogo para poder mostrar artículos innovadores.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30