Domingo 23/06/2019.

| Finanzas

Finanzas

La plataforma Akamai y el banco japonés MUFG crean una red de pagos online basada en blockchain

La plataforma inteligente perimetral Akamai Technologies y el banco japonés Mitsubishi UFJ Financial Group (MUFG) han ampliado su asociación con la creación de Go-Net, una empresa conjunta para realizar pagos online basada en tecnología blockchain.

Ambas compañías serán inversores de Go-Net, cuya red de pago estará disponible en Japón en la primera mitad del año 2020. Esta solución proporcionará un amplio conjunto de servicios, además de compatibilidad con las funciones de procesamiento de pagos, pagos por uso y micropagos existentes, así como con otras transacciones de pagos actualmente en fase de desarrollo para el IoT (Internet de las cosas).

Las transacciones ejecutadas en la plataforma contarán con la protección y la agilización de las soluciones de rendimiento y seguridad en la nube de Akamai, lo que la posicionará como una plataforma empresarial "sólida" para transacciones a escala en tiempo real.

De su lado, MUFG, como uno de los grupos bancarios más importantes del mundo y con una "gran" reputación en términos de fiabilidad, proporcionará sus conocimientos en la prestación de servicios financieros y su experiencia en el ámbito del desarrollo empresarial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30