Viernes 09/11/2018.

| Finanzas

Finanzas

Los consumidores son un 54% más propensos a comprar si un negocio integra PayPal, según un estudio

Los consumidores españoles son un 54% más propensos a comprar cuando el negocio online acepta PayPal, según un estudio elaborado por Ipsos y comisionado por la plataforma online de pagos.

El informe apunta que el 44% de los compradores confía más en los negocios si desde el principio se le permite pagar con su forma de pago favorita.

Además, PayPal se alza como el método de pago preferido por los consumidores al ser comparado con tarjetas de crédito, débito y otras carteras digitales.

Por otro lado, el estudio señala que el 25% de los consumidores ha abandonado una transacción porque sus métodos de pago favoritos no estaban presentes y el 59% de los usuarios de PayPal lo ha hecho si este método de pago no estaba disponible.

"Los negocios ya no buscan un simple proveedor de pago, necesitan un compañero que lleve a sus clientes por la experiencia de compra con la confianza y seguridad necesario", ha destacado PayPal en un comunicado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30