Miércoles 12/12/2018.

| Finanzas

Finanzas

Unicaja Banco fomenta la financiación de proyectos de eficiencia energética mediante la línea ICO-IDAE

El Grupo Unicaja Banco fomenta las inversiones para proyectos de eficiencia energética en las empresas a través de su adhesión a la nueva línea de financiación creada para este fin por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y por el Instituto para la diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), dependiente del Ministerio de la Energía.

Unicaja Banco y su filial EspañaDuero han firmado el convenio de adhesión a esta nueva línea de financiación para ofertar a pymes y grandes empresas de los sectores industrial, comercial y de hostelería financiación en condiciones preferentes para desarrollar proyectos destinados a reducir su consumo energético.

Además, como es habitual, el grupo ofrece un año más la línea ICO para empresas y emprendedores dirigida a facilitar financiación para inversiones productivas y dar liquidez.

El interés del Grupo Unicaja Banco en poner a disposición de las empresas las líneas de financiación del ICO responde "al ejercicio de su actividad como entidad financiera y de crédito de carácter social que desempeña un papel relevante para el impulso del desarrollo económico territorial a través del respaldo financiero de empresas y emprendedores".

Para solicitar créditos para esta finalidad, las empresas se pueden dirigir a cualquier sucursal de Unicaja Banco o de EspañaDuero.

Asimismo, Unicaja Banco pone a disposición de las empresas y de los autónomos, un año más, la línea ICO Empresas y Emprendedores, una de las principales líneas del ICO por su relevante volumen de financiación.

Se trata de financiación, con condiciones ventajosas, orientada a autónomos, empresas y entidades públicas y privadas que realicen inversiones productivas en territorio nacional y/o necesiten liquidez para el desempeño de su actividad.

También pueden solicitar financiación con cargo a este producto tanto particulares como comunidades de propietarios para la rehabilitación de sus viviendas, exclusivamente. En la red de sucursales de Unicaja Banco y de EspañaDuero se pueden formalizar, asimismo, estas operaciones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31