Miércoles 19/09/2018.

| Finanzas

Finanzas

Swiss Re asegura que la participación de SoftBank no superará el 10%

Swiss Re ha confirmado que sigue manteniendo negociaciones con el conglomerado tecnológico japonés SoftBank respecto a su entrada como accionista minoritario en la reaseguradora suiza, donde la participación del grupo nipón no superaría el umbral del 10%.

"Las negociaciones aún están en curso con respecto a una inversión minoritaria de SoftBank en Swiss Re", indicó la firma de reaseguros. "Actualmente prevemos que no superará el 10% del capital", añadió la entidad, señalando que las dos partes exploran distintas áreas para una potencial colaboración estratégica.

En este sentido, la firma helvética subrayó que su posición de capital sigue siendo "muy fuerte" y que no contempla la opción de ampliar capital.

Las acciones de Swiss Re registraban caídas superiores al 3% en la Bolsa de Zúrich tras conocerse las últimas informaciones sobre las conversaciones con SoftBank.

Swiss Re anunció el pasado mes de febrero que había iniciado contactos con SoftBank en relación a la posible entrada del grupo japonés como accionista minoritario de la reaseguradora.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30