Martes 06/11/2018.

| Finanzas

Finanzas

Deposit Solutions se une al Centro del Foro Económico Mundial para la Cuarta Revolución Industrial

Es la primera fintech europea en adherirse a esta red global

Deposit Solutions ha sido la primera fintech europea en unirse al Centro del Foro Económico Mundial para la Cuarta Revolución Industrial, un hub mundial de conocimientos especializados para maximizar los beneficios de la tecnología.

Esta plataforma internacional líder en productos de depósitos de ahorro pionera en 'open banking' se ha adherido a este centro global en el que participan empresas líderes, gobiernos, sociedades civiles y expertos de todo el mundo.

El responsable del Centro de la Red para la Cuarta Revolución Industrial, Murat Sönmez, ha destacado el impacto que tienen el sector bancario y el de fintech en la denominada cuarta revolución industrial y ha afirmado que Deposit Solutions ayudará a la red global a proporcionar "información valiosa" para el diálogo sobre el 'open banking' y el futuro del sector.

Por su parte, el fundador y consejero delegado de Deposit Solutions, Tim Sievers, ha resaltado que la tecnología financiera "tiene el potencial de beneficiar a todos los socios involucrados" y que la colaboración es "clave" para impulsar la innovación.

Deposit Solutions conecta a más de 70 bancos de 16 países y opera puntos de venta B2C propios que comercializan las ofertas de depósitos seleccionadas de sus socios directamente a los ahorradores. La entidad tiene su sede central en Hamburgo y cuenta también con oficinas en Londres, Zurich y Berlín y un equipo de 250 empleados.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30