Domingo 24/06/2018.

| Finanzas

Finanzas

Los trabajadores de Santander participarán en programas de formación de Afi Escuela de Finanzas

Santander y Afi Escuela de Finanzas han firmado un convenio de colaboración que fomenta la participación de los trabajadores de la entidad en los programas de formación del centro educativo.

Además, el convenio de colaboración contempla que los empleados del banco presidido por Ana Botín reciban formación de Afi Escuela de Finanzas en condiciones ventajosas.

Concretamente, se establece acceso preferente a las plazas de los programas de Afi Escuela, descuentos en la formación en abierto para ellos y sus familiares y acceso a las actividades de Afi Alumni de manera gratuita.

"Es el primer convenio de este tipo que firmamos y está totalmente alineado con nuestra manera de entender el desarrollo profesional", ha señalado el director de Recursos Humanos HQ de Santander, Fran Simón.

Por su parte, la socia de Afi y directora general de Afi Escuela de Finanzas, Mónica Guardado, ha afirmado que la firma del convenio es un "orgullo" y poder contar con los trabajadores del banco como profesores en sus aulas "aporta un enorme valor añadido".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30