Martes 14/08/2018.

| Finanzas

Finanzas

Santander ficha a una directiva de Citigroup como responsable de instituciones financieras en banca mayorista

La división de banca mayorista de Banco Santander, Santander Corporate & Investment Banking, ha nombrado a Alexandra MacMahon nueva responsable global de su unidad dedicada al asesoramiento de instituciones financieras, Financial Institutions Group (FIG).

Según ha informado la entidad en un comunicado, su objetivo es fomentar el negocio de FIG de Santander para consolidar la unidad institucional del banco y dar así "un mejor servicio a los clientes corporativos".

MacMahon lideraba hasta ahora el equipo de mercados de capitales de deuda para instituciones financieras de Citigroup, donde asesoraba instituciones financieras europeas sobre la gestión estratégica del lado del pasivo del balance.

La nueva responsable de FIG cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector financiero, principalmente en Citigroup y Morgan Stanley, y es licenciada en Economía y Políticas por la Universidad de Bristol.

MacMahon, que se incorporará a mediados de noviembre, trabajará en Londres y reportará al responsable global de Banking & Corporate Finance (B&CF), Georg Orssich.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30