Martes 20/03/2018.

| Finanzas

Finanzas

Linde volverá a comparecer el 10 de abril ante la comisión que investiga en la crisis el Congreso

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, comparecerá ante la comisión que investiga en el Congreso la crisis financiera, el rescate bancario y la quiebra de las cajas de ahorro el próximo lunes 10 de abril.

Así lo ha acordado la comisión que preside la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, durante su sesión celebrada este martes. Todos los grupos compartían la necesidad de que Linde, que ya había acudido a dar explicaciones al Congreso, volviera antes de que concluyera su mandato el próximo mes de junio.

Linde ya compareció ante la comisión el pasado mes de julio, cuando, como gobernador del Banco de España, abrió la ronda de comparecencias para exponer el informe del supervisor financiero sobre la crisis y el proceso de rescate y reestructuración.

Sin embargo, ahora este órgano vuelve a solicitar su presencia en el Congreso para que explique su papel como máximo responsable del Banco de España desde 2012, cuando relevó en ese cargo a Miguel Ángel Fernández Ordóñez, en un momento crítico para el sector financiero y la economía española.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30