Domingo 22/04/2018.

| Finanzas

Finanzas

Japón advierte a Binance, la mayor plataforma de negociación de bitcoin, por operar sin licencia

Binance, con sede en Hong Kong y considerada la mayor plataforma mundial de negociación de criptomonedas como bitcoin, ha sido advertida oficialmente por la Autoridad de Servicios Financiero de Japón (JFSA) por operar sin la correspondiente licencia en el país, aunque el regulador no ha fijado ningún plazo para el cierre de la casa de cambio.

La cotización del bitcoin llegaba a caer este viernes casi un 8% ante las primeras informaciones al respecto aparecidas en la prensa japonesa, aunque a lo largo de la sesión la bajada se reducía al 2,6%, con un precio inferior a los 9.000 dólares.

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, ha confirmado la recepción de una carta del regulador japonés, señalando que los abogados de la compañía se han puesto "inmediatamente en contacto con la JFSA y encontrarán una solución".

"La protección de los intereses de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad", ha añadido Changpeng Zhao a través de su perfil oficial en Twitter, subrayando que Binance mantiene "un diálogo constructivo" con las autoridades.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30