Miércoles 19/12/2018.

| Finanzas

Finanzas

Goirigolzarri ve la marcha de Guindos al BCE como una "gran noticia para España" y agradece su apoyo al banco

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha calificado la elección del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, para ocupar la Vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE) como una "gran noticia para España" y le ha agradecido su apoyo al banco.

"El nombramiento de Luis de Guindos como vicepresidente del BCE es una gran noticia para España porque necesitamos a gente en puestos de relevancia en Europa", ha manifestado el primer ejecutivo de Bankia.

Goirigolzarri ha transmitido su enhorabuena al todavía titular de Economía y se ha mostrado "seguro" de que "hará una gran labor en su nueva responsabilidad, al igual que lo ha hecho como ministro de Economía, Industria y Competitividad en estos más de seis años en España, en los que ha desempeñado un importante papel incluso en los momentos más difíciles".

"En Bankia le estamos muy agradecidos por haber estado siempre dispuesto a apoyarnos", ha concluido Goirigolzarri, que se incorporó a Bankia como presidente en mayo de 2012, cinco meses después de que De Guindos comenzara su trayectoria como máximo responsable económico del Gobierno.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31