Martes 21/01/2020.

| Finanzas

Finanzas

Citi completa sus preparativos ante cualquier forma de 'Brexit'

Citigroup está en disposición de ofrecer la totalidad de sus productos y servicios desde entidades completamente dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) independientemente del resultado del 'Brexit', según ha informado el banco estadounidense.

En este sentido, los clientes y contrapartes que tras el 'Brexit' no puedan realizar sus gestiones a través de las entidades de Citi en Reino Unido, tendrán a su disposición los productos y servicios del banco mediante Citibank Europe, entidad con base en Irlanda, y Citigroup Global Markets Europe, la nueva firma de inversión establecida en Fráncfort.

"Desde mucho antes de la votación del 'Brexit' en 2016, todas nuestros negocios se han centrado en garantizar que podamos seguir prestando servicios a nuestros clientes en el Reino Unido y el EEE, independientemente del resultado político", declaró David Livingstone, director ejecutivo de Citi para Europa, Oriente Próximo y África.

Las nuevas capacidades complementan la oferta integral y consolidada de Citi en Europa, donde tiene presencia sobre el terreno en 20 de los 27 países de la UE tras el 'Brexit'. Más del 60% de la plantilla del banco estadounidense en la UE antes del 'Brexit' se encontraba fuera del Reino Unido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31