Martes 20/06/2017.

| Finanzas

Finanzas

Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta Mastercard Combo en España, diseñada para los clientes que desean personalizar sus créditos a plazos y adaptarlos a sus necesidades financieras de forma más personal, tanto en compras nacionales como a nivel internacional.

En un comunicado, la entidad de crédito explica que, con esta iniciativa, apuesta por facilitar a sus usuarios la personalización de sus créditos de forma cómoda, rápida, sencilla y segura.

En palabras de Franck Vignard-Rosez, director comercial y de marketing de Cetelem, grupo BNP Paribas, "la particularidad de este nuevo modelo de tarjeta, pionero en España, es la agrupación de diferentes funcionalidades en un solo plástico, aportando flexibilidad y personalización en los pagos a los usuarios de tarjeta de crédito".

En concreto, los titulares de Cetelem Mastercard podrán escoger entre pagar su compra a fin de mes, en revolving, o en plazos de tres, seis y hasta doce meses. "Nuestro objetivo es emitir más de 400.000 tarjetas MasterCard en este año 2017", indicó.

Los clientes podrán, además, seleccionar la opción preferida en el momento del pago, a diferencia de otros servicios que requieren una tramitación administrativa con el comercio.

Gracias a la tecnología EMV, su uso es posible en todos los comercios de España y del mundo con tecnología chip EMV, que constituyen la práctica totalidad de los establecimientos españoles y europeos con aceptación de pagos electrónicos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30