Miércoles 21/11/2018.

| Finanzas

Finanzas

CaixaBank celebra en Nueva York la sexta edición de 'Diversity Talks'

CaixaBank ha celebrado la sexta edición de 'Diversity Talks', su programa internacional de debates sobre diversidad, en Nueva York (Estados Unidos), según ha descrito la compañía en un comunicado este jueves.

La entidad bancaria ha detallado que en el coloquio han participado el cardiólogo Valentín Fuster; la vicepresidenta de Estudios y Análisis en la unidad de desarrollo económico del ayuntamiento de Nueva York, Ana Berenguer, y la presidenta y consejera delegada del National September 11 Memorial & Museum de la ciudad, Alice M. Greenwald.

La jornada se ha centrado en debatir sobre los estilos de vida saludable "desde un punto de vista global, incluyendo el ámbito laboral", y se ha celebrado en el Instituto Cervantes de la ciudad estadounidense, según ha indicado CaixaBank.

La compañía ha resaltado que está presente en Estados Unidos desde hace tres años con una oficina de representación en Nueva York, donde ha destacado que "ha consolidado su actividad" y que está centrada en el comercio exterior y financiación estructurada y corporativa.

Ha agregado que los principales sectores de actividad de la oficina que tiene en esta ciudad estadounidense son las infraestructuras, la energía, la alimentación y el sector aeronáutico.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30