Martes 19/02/2019.

| Finanzas

Finanzas

CaixaBank lanza el lema 'Escuchar Hablar Hacer' para evidenciar su compromiso con las personas

Caixabank ha lanzado este martes el nuevo lema 'Escuchar Hablar Hacer' para evidenciar su compromiso con las personas y con una forma diferencial de hacer banca.

El nuevo lema aspira a construir un relato transversal y perdurable en el tiempo, alineado con las prioridades definidas en su nuevo Plan Estratégico 2019-2021, ha informado la entidad bancaria este martes en un comunicado.

El 'claim corporativo' recoge el guante de los históricos 'Hablamos' (2002) y 'Tú eres la estrella' (2011), dos eslóganes que identificaron a la entidad durante años.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha explicado que 'Escuchar Hablar Hacer' sintetiza en tres palabras una actitud y un compromiso y define una forma de ser inspirada y volcada en las personas.

"Hemos querido reflejar nuestro estilo dialogante, cercano, centrado en las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes. Pero no sólo eso: con la palabra Hacer sumamos nuestra vertiente activa, con la que apostamos por el progreso individual y social", ha añadido.

Por su parte, el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha sostenido que con el lema quieren comunicar una manera de relacionarse que empieza por escuchar al cliente y conocer su opinión y necesidades; por hablar con ellos y, sobre todo, por ir un paso más allá del diálogo: por hacer cosas y por hacer que las cosas pasen".

El proceso de búsqueda y definición del nuevo eslogan ha durado ocho meses, un proceso en el que han participado y opinado más de 40 altos directivos y más de 160 clientes y no clientes de diferentes edades y perfiles.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31