Sábado 20/10/2018.

| Finanzas

Finanzas

La seguridad digital centra la oferta expuesta por CPP Group Spain en la 'Semana del Seguro'

CPP Group Spain, división española de la multinacional británica de los servicios de protección y de asistencia, ha participado estos días en Madrid la feria de la industria aseguradora, Semana del Seguro, donde ha presentado su oferta de servicios, centrada en la seguridad digital y la prevención de ciberataques.

Según ha destacado la compañía, la seguridad y protección de los datos son "aspectos clave para el desarrollo óptimo de la actividad digital y de los hábitos de consumo", por lo que en un entorno cada vez más digitalizado, CPP Group Spain pretende diferenciarse como "pionera en el desarrollo de soluciones para prevenir los ciberataques, apostando así por la seguridad de la información".

Desde la empresa consideran que aún queda camino por recorrer en la concienciación de los riesgos que puede conllevar una mala práctica de nuestra actividad en la red y defienden que el blindaje de la información y de los datos personales, así como la confidencialidad y la seguridad de la navegación, son algunos de los elementos de seguridad a tener en cuenta en un entorno cada vez más digitalizado.

El CEO de CPP Group Southern Europe, José Luis Fernández, ha advertido en este sentido de que la gran cantidad de datos confidenciales que proporcionamos a través de nuestras tarjetas y compras deben estar protegidos "por expertos que minimicen los riesgos ante actividades fraudulentas o un mal uso de estos".

En ese sentido, ha explicado que la compañía se "adelanta a las necesidades" de sus clientes previendo los riesgos cotidianos más comunes, lo que le permite ofrecer "las soluciones más innovadoras en el ámbito de la asistencia y la protección de los datos, adaptando si es necesario cada propuesta a las particularidades de nuestros clientes".

PLANES DE CRECIMIENTO PARA 2018

CPP Group Spain ha adelantado que afronta grandes retos para este 2018 gracias a sus importantes planes de crecimiento, su oferta de productos y sus nuevas propuestas de valor en el sector.

Por el momento, el nombramiento de José Luis Fernández como CEO de la nueva estructura regional que engloba España, Italia y Portugal, así como el estreno de la nueva web corporativa, han sido algunos de los hitos que han marcado su último trimestre de 2017.

La oferta que CPP Group ha llevado a la 'Semana del Seguro' pasa por productos básicos para la protección de tarjetas, compras, autos o legal hasta la protección ante imprevistos en viajes, además de los productos de protección digital para particulares y empresas. Asimismo, la compañía cuenta actualmente con un call center especializado que trabaja las 24 horas del día y los siete días de la semana para atender incidentes y gestionar siniestros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31