Jueves 14/12/2017.

| Finanzas

Finanzas

La CNMV somete a consulta pública la circular sobre cuentas anuales de las gestoras de fondos de titulización

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha abierto la consulta pública del proyecto de circular sobre cuentas anuales y estados de información reservada de las sociedades gestoras de fondos de titulización, que se cerrará el próximo 30 de noviembre.

Este proyecto de norma establece que la información anual de las sociedades gestoras de fondos de titulización (SGFT), de las sociedades gestoras de entidades de inversión colectiva (SGEIC) y de las entidades de capital riesgo (ECR) sea presentada a la CNMV como un documento electrónico normalizado.

Además, introduce cambios en los plazos de envío de la información reservada de las SGEIC y nuevos desgloses de información, al tiempo que modifica el modelo de información pública periódica de las instituciones de inversión colectiva (IIC) a efectos de incorporar los requisitos específicos de información que recientemente ha introducido la normativa europea.

Concretamente, se incluyen nuevos epígrafes para informar sobre la política de remuneración de la gestora y sobre las operaciones de financiación de valores realizadas por cuenta de las IIC.

Por último, la nueva Circular modifica una norma anterior para incluir un nuevo modelo de información de las gestoras de IIC de la Unión Europea que operan en España a través de sucursales con el objetivo de facilitar las labores supervisoras que la CNMV tiene encomendadas sobre ellas.

La CNMV ha habilitado un buzón de correo electrónico al que se pueden remitir las observaciones sobre este proyecto de Circular, que entrará en vigor el 3 de mayo de 2018, en la dirección 'supervisioniicecr@cnmv.es'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31