Sábado 07/07/2018.

| Finanzas

Finanzas

Bruselas aprueba la compra de dos locales de un centro comercial francés por AXA y la Caisse des Dépôts

La Comisión Europea ha dado este miércoles su visto bueno a la adquisición conjunta de dos locales de un centro comercial en la región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul por parte de la aseguradora AXA y la entidad financiera Caisse des Dépôts, tras concluir que la operación no supone un problema de competencia debido a su impacto limitado en la estructura del mercado.

BRUSELAS 11 (EUROPA PRESS)

La operación ha sido aprobada en virtud del reglamento europeo sobre concentraciones y ha sido examinada en el marco del procedimiento simplificado de control, el empleado por Bruselas para los casos de competencia menos complejos.

El Ejecutivo comunitario ha considerado que la compra conjunta propuesta por AXA y Caisse des Dépôts, ambas francesas, no plantean un problema de competencia ya que se trata de dos compañías especializadas en sectores distintos del mercado.

AXA es un grupo privado global dedicado a los seguros de vida, de salud y otros tipos así como a la gestión de inversiones. La Caisse des Dépôts es una entidad financiera pública que "realiza actividades de interés general" como la gestión de fondos privados sobre los cuales "los poderes públicos desean dar una protección particular" y actividades abiertas a la competencia en distintos sectores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31