Miércoles 17/01/2018.

| Finanzas

Finanzas

Bestinver ficha a dos gestores de Mutuactivos para reforzar su área de renta fija

Bestinver ha incorporado a su equipo de Inversiones y, concretamente, al de Renta Fija a Eduardo Roque y a Joaquín Álvarez-Borrás, que proceden de Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y de pensiones de Mutua Madrileña.

Roque será el responsable de Renta Fija y esta unidad estará conformada también por Álvarez-Borrás y por Benito Artiñano, ha explicado la gestora.

Con 19 años de experiencia en la gestión de renta fija, Roque ha desarrollado toda su carrera profesional en Mutuactivos, donde empezó a trabajar en 1999. Seis años más tarde fue nombrado responsable de la gestión de los fondos de Renta Fija y hasta ahora ocupaba el cargo de director de Inversiones en la gestora.

Por su parte, Álvarez-Borrás comenzó su carrera en el año 2000 en Activos en Renta y se incorporó a Mutuactivos nueve años después. Hasta ahora ocupaba el puesto de director de Renta Fija en la gestora de Mutua.

Precisamente, Mutuactivos ha situado cuatro de sus fondos de renta fija entre los diez más rentables de 2017, según los datos de Morningstar Direct. Dos de ellos ocupan el primer y segundo lugar de este ranking, según se conoció la semana pasada.

En concreto, Mutuafondo Bonos Subordinados I concluyó el ejercicio como el fondo de renta fija líder en rentabilidad del mercado español, con un rendimiento del 12,02%. Por su parte, Mutuafondo Bonos Convertibles cerró en la segunda posición del ranking con una rentabilidad del 10,36%.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28