Martes 17/07/2018.

| Finanzas

Finanzas

Bankinter lanza la contratación a distancia de planes de pensiones y productos de ahorro de renta fija

Bankinter ha puesto en marcha la posibilidad de que sus clientes contraten a distancia planes de pensiones y cuentas de intermediación, sin necesidad de acudir a la oficina.

En una nota, la entidad que dirige María Dolores Dancausa ha informado de que sus clientes podrán utilizar la firma a distancia para la contratación de este tipo de productos con el fin de impulsar la comodidad y la inmediatez, dentro de un marco de garantías y de total seguridad.

"Con este servicio digital, el cliente evita tener que acudir a la oficina para una firma presencial y realiza de forma más cómoda la contratación de un plan de pensiones o de productos de ahorro de renta fija, que necesitan la apertura previa de una cuenta de intermediación", explica el banco.

La firma a distancia ya se encontraba disponible desde hace meses para la contratación de depósitos, cuentas y fondos de inversión desde la página web o la aplicación móvil de la entidad. Consiste en introducir una clave de un solo uso que le llegará al cliente vía SMS en el momento de la operación.

Esta firma tiene toda la validez legal y el usuario siempre tiene a su disposición el documento rubricado, en el área de contratos de la web.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31