Lunes 17/12/2018.

| Finanzas

Finanzas

Bankinter y EFPA se unen para reforzar la formación en Bolsa y renta variable en el marco de MiFID II

Bankinter y EFPA España --delegación española de la Asociación Europea de Asesores Financieros-- han firmado un acuerdo para reforzar la formación financiera de inversión en Bolsa y renta variable para profesionales y clientes.

De este forma, los cursos y programas que ofrece el banco a clientes o interesados en mercados para aprender a invertir en Bolsa estarán homologados con el sello de EFPA España, a efectos de la normativa MiFID II.

Bajo este marco, Bankinter ha organizado en tres meses hasta ocho sesiones formativas en distintas ciudades españolas en las que han participado más de 2.100 personas. Estos cursos, además, han permitido a 600 asociados de EFPA España obtener formación continua, según las exigencias de la directiva europea, ya que todos los títulos están adaptados a los requerimientos.

Bankinter se compromete con este acuerdo a continuar participando en acciones de apoyo a la labor de cualificación y certificación profesional de EFPA España, y en otros proyectos para adaptar la oferta de productos financieros a la legislación y recomendaciones vigentes.

De su lado, EFPA España reforzará su compromiso con la formación financiera de calidad a profesionales, a clientes y a personas interesadas en general en el funcionamiento de los mercados.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31