Martes 06/11/2018.

| Finanzas

Finanzas

Bankia se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

Bankia se ha unido al servicio de pago móvil Samsung Pay, de forma que, desde este martes, los clientes de la entidad podrán realizar sus compras y transacciones de pago a través de smartphones y relojes inteligentes Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport.

Al mismo tiempo, los usuarios de Samsung Pay, que ya suman más de 800.000, podrán incluir sus tarjetas de Bankia en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento.

Como parte de este lanzamiento, los clientes de Bankia que se registren en Samsung Pay y realicen sus compras del 6 de noviembre al 6 de diciembre recibirán un abono de 5 euros.

A su vez, con las compras que realicen podrán obtener puntos Samsung Rewards para canjear por productos y servicios de Samsung. También podrán acceder a sus programas de fidelización para conseguir beneficios y descuentos utilizando las tarjetas de socio integradas en la plataforma.

Bankia se una así a Abanca, CaixaBank, Imaginbank, Openbank, Banco Sabadell, Banco Santander y WiZink, que ya forman parte de la red de acuerdos del servicio de Samsung Pay. España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, mientras que ya está disponible en 24 países.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30