Domingo 11/08/2019.

| Finanzas

Finanzas

Bankia posiciona sus hipotecas en el comparador Rastreator.com

Bankia y Rastreator.com han alcanzado en virtud del cual los productos de la entidad se posicionarán en el servicio de asesoramiento hipotecario del comparador, según han informado a través de un comunicado.

Este acuerdo permitirá a Bankia tener mayor presencia haciendo llegar su oferta hipotecaria no solo a sus propios clientes, sino especialmente a nuevos con niveles de vinculación altos en función de su producto de entrada.

Para Rastreator.com, supone proporcionar a sus clientes un mayor valor añadido al incrementar su oferta para financiar la compra de vivienda.

El comparador es utilizado por más de 1,3 millones de usuarios al mes y es uno de los pilares centrales en la comparativa en seguros, telefonía, finanzas, coches, viajes y energía en el mercado español.

En el caso de los productos bancarios, la entidad se compromete a que, desde el servicio 'Conecta con Tu Experto', se contacta con el cliente en un plazo máximo de 24 horas para concretar las condiciones e iniciar los trámites de gestión.

Bankia se suma así al resto de entidades financieras que ya cuenta con un acuerdo con Rastreator.com, como ImaginBank, SelfBank, Banco Cooperativo Español, Evo Banco, Triodos, N26, Banco Santander, BBVA, Bankinter, Openbank Bank, ING, Banco Sabadell, Abanca, Kutxabank, Liberbank, Ibercaja o Cajasur, entre otras.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31