Miércoles 15/08/2018.

| Finanzas

Finanzas

Los clientes de Banco Mediolanum podrán ingresar y retirar efectivo en oficinas de Correos

Tendrán a su alcance las cerca de 2.400 oficinas multiservicios de Correos

Banco Mediolanum ha alcanzado un acuerdo con Correos para que los clientes de la entidad puedan ingresar y retirar efectivo, ingresar cheques, enviar dinero a un tercero o solicitar dinero a domicilio a través de las oficinas de Correos.

Según han informado en un comunicado conjunto este viernes, gracias a este acuerdo pionero, los clientes de Mediolanum podrán usar las cerca de 2.400 oficinas multiservicios que la empresa postal tiene distribuidas por todo el país.

Todas las operaciones se podrán gestionar a través de la aplicación del banco, con lo que el trámite en la oficina de Correos será prácticamente inmediato.

Según destaca Banco Mediolanum, que ha promovido la iniciativa, esta colaboración se enmarca en el proceso de adaptación constante de los servicios de la entidad y a los cambios en el entorno del sector.

DOS FASES

El acuerdo se implementará en dos fases: en la primera, ya en marcha, los clientes del banco pueden únicamente realizar ingresos de efectivo, con su número de cuenta y un documento de identidad.

En la segunda fase, que se iniciará en marzo, los clientes podrán disfrutar de todos los servicios y además gestionarlos con la ayuda de la 'app' de la entidad.

Además de ingresar efectivo, podrán ingresar cheques, retirar efectivo, enviar efectivo a otra persona para que lo recoja en cualquier oficina de Correos y solicitar el envío de efectivo al propio domicilio o al de un tercero.

"El acuerdo con Correos forma parte de nuestra apuesta por continuar ofreciendo soluciones innovadoras y directas a las necesidades de los clientes", ha valorado Igor Garzesi, director general de Banco Mediolanum.

Para Correos, la colaboración supone avanzar hacia el objetivo de dar más servicios a los ciudadanos a través de la red de oficinas.

"Creemos que este acuerdo será un éxito y creará sinergias muy positivas para los clientes de ambas empresas", ha destacado Todd Hooper, director de Oficinas del operador postal.

Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum, que está presente en España, Italia y Alemania, y cuenta en Europa con más de 1.325.000 clientes asesorados.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31