Sábado 03/12/2016.

| Finanzas

Economía

Finanzas

BMN distribuirá seguros de no vida en exclusiva a través de sus oficinas gracias a un acuerdo con Caser

El acuerdo incluye la compra por parte de Caser de la compañía de seguros generales del grupo BMN
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

BMN distribuirá seguros de no vida en exclusiva a través de sus oficinas gracias a un acuerdo con Caser BMN distribuirá seguros de no vida en exclusiva a través de sus oficinas gracias a un acuerdo con Caser

BMN, el Banco conformado por Cajamurcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra, ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Caser para la distribución de seguros de no vida en exclusiva a través de la red de más de 1.500 oficinas de la entidad financiera.

Este acuerdo, que además incluye la compra por parte de Caser de la compañía de seguros generales del grupo BMN, supone la culminación de la alianza estratégica que la aseguradora ha mantenido, a lo largo de los años, en seguros generales con las distintas cajas de ahorros que hoy conforman el Grupo BMN.

Con esta alianza, Caser y Grupo BMN afianzan su relación en la distribución de seguros. Para el director general de Caser, Ignacio Eyries, esta operación "no solo fortalecerá nuestro negocio, sino también reforzará el posicionamiento de la firma en el nuevo mapa banco asegurador como consecuencia del reordenamiento del sistema financiero español".

Por su parte, el presidente de BMN, Carlos Egea, declaró que "esta primera gran operación comercial de BMN, nos permite unificar la oferta de no vida y concentrar los esfuerzos para dar más y mejor servicio a nuestros clientes".

BMN es una entidad con 70.000 millones de activos y 3,6 millones de clientes, referente en el Arco Mediterráneo y con una presencia adecuada en Madrid. Por tanto, su zona de actuación concentra a más de dos tercios de la población y del PIB nacional.

Caser, líder en bancaseguros del mercado español, es una compañía aseguradora con casi 70 años de experiencia en el sector, que se distingue por la orientación de su actividad al cliente, la calidad de su servicio y el alcance de sus canales de distribución. El Grupo, que cuenta con una plantilla de más de 3.000 empleados y más de 20.000 puntos de venta en toda España, ofrece una variada oferta de prestaciones aseguradoras en todos los ramos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31