Jueves 23/05/2019.

| Finanzas

Finanzas

BBVA incorpora una herramienta para sus clientes mayoristas que permite configurar carteras a medida

BBVA ha incorporado una nueva herramienta de gestión a sus sistemas, bajo el nombre 'Euroclear Quantessence, dirigida a sus clientes institucionales y que permite configurar carteras a medida.

A través de esta solución, los clientes pueden elegir las características y variables de las carteras según sus intereses y preferencias, disminuyendo "significativamente" el riesgo operacional y reduciendo el tiempo de comercialización de los productos basados en algoritmos.

"El banco es un asesor que acompaña y orienta al cliente en la toma de decisiones, pero este dispone de la capacidad y autonomía a la hora de gestionar de sus productos", señala BBVA.

Quantessence forma parte del grupo Euroclear, un proveedor de infraestructuras financieras cuyo objetivo es reforzar los mercados de capitales mundiales mediante la prestación de servicios y seguros de pre y post negociación.

La finalidad de la compañía es ayudar a los bancos a beneficiarse de las nuevas tecnologías en el mercado de ahorro, proporcionando soporte o reduciendo el tiempo de lanzamiento al mercado de operaciones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30