Sábado 03/12/2016.

| Finanzas

Economía/Finanzas

Finanzas

BBVA pone a disposición de los comerciantes 2.000 millones en líneas de financiación

BBVA ha puesto a disposición de los 450.000 asociados a la Confederación Española de Comercio (CEC) dos líneas de financiación por valor de 2.000 millones de euros, informó este miércoles la entidad, que apoya de esta forma el crecimiento del comercio, uno de los colectivos más sensibles a la financiación en el actual entorno económico.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

BBVA pone a disposición de los comerciantes 2.000 millones en líneas de financiación BBVA pone a disposición de los comerciantes 2.000 millones en líneas de financiación

Así se desprende del convenio de colaboración firmado con la CEC, por el que los asociados a dicha organización podrán acceder a tipos de interés preferentes, tanto en préstamos como en cuentas de crédito, entre otras ventajas financieras.

Los 1,5 millones de empleados de los asociados a la CEC también podrán beneficiarse de las ventajas incorporadas al convenio relativas a la domiciliación de la nómina, contratación de préstamos personales, hipotecas que se adaptan a sus necesidades individuales, así como una amplia gama de seguros remunerados

El acuerdo fue firmado este miércoles en Madrid por el presidente de la CEC, Manuel García-Izquierdo Parralo, y el director de Convenios de Segmento Negocios de BBVA España y Portugal, Javier Cava.

Mediante este acuerdo, todos los profesionales y comercios asociados a la CEC podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente, así como productos con ventajas fiscales como renting o leasing, con financiación de hasta el 100% del importe del bien.

Además, los 450.000 asociados a la CEC podrán beneficiarse también de las líneas de financiación ICO 2011. Entre las Líneas ICO que el banco ofrece a través de su red de oficinas están las Líneas ICO Inversión, ICO Inversión Sostenible e ICO Liquidez. Además, podrán aprovecharse de la oportunidad de informarse y canalizar la financiación de la línea ICO Directo a través de cualquiera de las oficinas del Banco.

"La firma del convenio con CEC nos permite avanzar en la captación y fidelización de comercios, un colectivo en el que estamos especializados y al que le ofrecemos la mejor propuesta financiera en un momento en el que necesitan el apoyo de la banca. Queremos convertirnos en el banco de referencia para el colectivo de los comercios en España", afirmó Cava.

Por su parte, el presidente de la CEC subrayó que este acuerdo es "muy positivo" para el sector, teniendo en cuenta que la dificultad de financiación es uno de los principales problemas que tiene. "En estos momentos, es necesario que las entidades financieras ofrezcan condiciones preferentes a las pymes para asegurar su supervivencia", resaltó.

Con la firma de este convenio, BBVA pretende captar nuevos clientes y trasladar las ventajas del acuerdo a comercios de toda España gracias a su red de 3.000 oficinas y a una fuerza de ventas experta en el ámbito de los negocios, compuesta por más de 3.500 profesionales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31