Miércoles 21/11/2018.

| Finanzas

Finanzas

BBVA se alía con Anthemis establecer un laboratorio de creación de startups en Londres

BBVA y Anthemis Group han llegado a un acuerdo para establecer en Londres un laboratorio de creación de empresas que den respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios y permitan atraer a los mejores emprendedores fintech, según ha informado el banco en un comunicado.

Esta incubadora buscará la generación de valor a través de la aportación de capital y recursos para poner en marcha nuevas startups, desde sus fases más tempranas hasta las primeras rodnas de financiación.

La alianza permitirá a BBVA ampliar su presencia en el ecosistema fintech y a Anthemis continuar avanzando en su misión de fomentar el cambio en los servicios financieros, al tiempo que ambas entidades ayudan a emprendedores fintech a identificar nuevas oportunidades de negocio y a hacer realidad sus proyectos.

"Este acuerdo nos va a permitir ampliar nuestra capacidad de fomentar, crear e impulsar proyectos de tecnología financiera, tanto en Reino Unido como a escala internacional, fuera de nuestros mercados naturales", ha indicado el responsable de New Digital Businesses de BBVA, Ian Ormerod.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30