Lunes 23/04/2018.

| Finanzas

Finanzas

Apple elimina una 'app' que se hacía pasar por la web de almacenamiento de monedas virtuales MyEtherWallet

La multinacional tecnológica Apple ha eliminado una aplicación de pago para iOs de su App Store bajo el nombre MyEtherWallet, nombre que se corresponde con una web de intercambio y almacenamiento de divisas virtuales, después de que la empresa oficial haya anunciado a través de su cuenta de Twitter la falsedad de la misma.

La aplicación, que tenía un precio de 4,99 dólares, se había convertido en la tercera aplicación de finanzas más popular de la App Store de Apple. MyEtherWallet, que denunció la existencia de esta aplicación no oficial el domingo, informó este lunes que el portavoz de Apple Tomm Neumayr, aseguró que la aplicación ya había sido eliminada.

No obstante, el grupo con sede en Cupertino se negó a decir cuántos clientes habían comprado la aplicación y si se reembolsaría el coste de la misma.

El interés por las criptomonedas ha aumentado en las últimas semanas, después de que el bitcoin alcanzara cada día un nuevo máximo histórico. En lo que va de año se ha revalorizado más de un 1.600%. Además, el bitcoin se estrenaba este domingo por primera vez en el mercado de futuros.

La negociación de futuros del bitcoin dio comienzo en la tarde del domingo en Chicago (medianoche en España) en el Mercado de Opciones de Chicago (CBOE), registrando un revalorización superior al 25% en las primeras horas ante la fuerte demanda registrada, lo que ha provocado la interrupción hasta en dos ocasiones de la contratación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30