Miércoles 22/05/2019.

| Finanzas

Finanzas

Carmen Ansotegui y Marta Gómez-Puig se incorporan al Comité Asesor Técnico de los índices Ibex

Ramón Acín presenta su baja voluntaria

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha acoradado modificar la composición del Comité Asesor Técnico de los índices Ibex con la incorporación de Carmen Ansotegui y Marta Gómez-Puig, según ha informado el operador bursátil en un comunicado.

Ansotegui es profesora del departamento de Control y Dirección Financiera de ESADE y Gómez-Puig es profesora titular del Departamento de Economía en la Universidad de Barcelona.

Ambas cuentan con una amplia experiencia en el ámbito docente, desarrollan una intensa actividad en tareas de investigación y son autoras de numerosas publicaciones relacionadas con los mercados financieros.

De igual modo, BME ha anunciado que Ramón Acín ha presentado su baja voluntaria como miembro del Comité, después de más de diez formando parte del mismo.

Así, al presidente del Comité Técnico de los índices Ibex, Mikel Tapia, le acompañarán como miembros José Ramón Lasuén, Pablo Fernández, Máximo Ferrando, Simón Sosvilla, Natividad Blasco, Antonio Giralt, Carmen Ansotegui y Marta Gómez-Puig.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30