Miércoles 19/09/2018.

| Finanzas

Finanzas

Andbank refuerza su equipo directivo con Dagmar Valcárcel e Isabela Pérez Nivela

El Grupo Andbank ha reforzado sus órganos de dirección con la incorporación de dos directivas en dos de sus filiales europeas: Dagmar Valcárcel en Luxemburgo e Isabela Pérez en España.

Andbank Asset Management Luxembourg, la sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva de Andbank Luxemburgo, ha nombrado a Dagmar Valcárcel nueva presidenta del consejo de administración de la entidad.

Valcárcel proviene del Grupo Barclays, donde ocupó varios cargos de alta dirección, cuenta con más de 20 años de experiencia financiera y de gestión de riesgos en Europa y Oriente Medio, y en la actualidad es miembro del consejo de administración de Amedes Holding, entidad de servicios médicos alemana y compañía de cartera de un fondo de capital riesgo francés.

Por otro lado, Andbank Wealth Management, la sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva de Andbank España, ha nombrado a Isabela Pérez Nivela como nueva consejera independiente.

Actualmente, es secretaria consejera de Coca Cola European Paratners Iberia y ocupa la dirección legal, de cumplimiento y riesgos de esa unidad de negocio, a la vez que es la responsable legal en el área estratégica corporativa y comercial de todo el grupo europeo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30