Miércoles 18/09/2019.

| Finanzas

Finanzas

Amiral Gestion incorpora a Mario Santos como analista

La gestora de fondos de inversión Amiral Gestion, especializada en 'value investing', ha incorporado a Mario Santos como analista de empresas europeas de pequeña y mediana capitalización, según informó en una nota de prensa.

Santos trabajará desde las oficinas de Amiral Gestion en París y contribuirá a la búsqueda de oportunidades para los fondos Sextant de la gestora como analista de empresas europeas de pequeña y mediana capitalización.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) y máster en finanzas focalizado en 'value investing' en London Business School (LBS), Mario Santos cuenta con cinco años de experiencia en el sector bancario y de seguros.

El nuevo analista de Amiral Gestion ha trabajado en Crystal Amber en Londres y, previamente, desarrolló su carrera profesional en el sector financiero en España como consultor de riesgos financieros en Deloitte, analista de riesgos y solvencia en Mapfre, y consultor en Management Solution.

Amiral Gestion, que gestiona activos por valor de casi 4.000 millones de euros a fin de febrero de 2019, cuenta con seis fondos Sextant, así como varios fondos específicos para clientes institucionales. La plantilla de la sociedad gestora está compuesta por 45 empleados en todo el mundo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30