«Potenciar la digitalización de las pymes es fundamental para su futuro y para el de la economía española, son el 99% del entramado empresarial y generan el 63% del empleo. Son el presente de la economía y desde AXA se quiere que sean también el futuro», ha explicado el director de Marketing de AXA España, Jesús Carmona.
Precisamente, el 70% de las pymes identificaron como uno de los principales riesgos «mantenerse al día de los cambios tecnológicos», según un estudio realizado por AXA, con una de las tasas más alta dentro de la encuesta internacional.
Las pymes clientes de AXA tendrán acceso a una oferta de presencia en Google a través de cupones de Google AdWords, soporte en la realización de campañas para clientes y material didáctico (guías prácticas y webinars, entre otros) para ayudarles a gestionar su presencia »online» a través de AXA Club Vip Empresas.
Este acuerdo se inicia en España y se espera que se extienda a otras entidades de AXA en la Región Mediterránea y Latinoamericana (MedLa), de la que forma parte AXA España.