Miércoles 16/10/2019.

| Dinero

Dinero

Dónde encontrar un taller de confianza antes de un viaje en coche

Contenido Patrocinado

Si se acerca ese viaje en coche que tanto has esperado es momento de preocuparte por la parte más importante, tu coche. Y lo mejor para viajar tranquilo es encontrar un taller de confianza. En este post te contamos cómo Castrol Carama te puede ayudar con esto y cuáles son las cosas que un taller debe tener para ser considerado un buen centro de servicio.


¿Cómo puedo encontrar un taller de confianza?

Siempre puedes utilizar Google Maps o preguntarle a tus amigos cuál es su taller de confianza, pero si prefieres crearte una opinión desde cero y realizar una búsqueda confiable puedes optar por la página de Castrol Carama.

Se trata de una página en la que solo tienes que indicar la ciudad en la que quieres encontrar un taller de confianza y decir si harás una revisión o una reparación. Así de fácil podrás ver un listado de talleres certificados por Castrol y calificados por usuarios. Es una manera muy sencilla de encontrar el taller de confianza en el que puedes revisar tu coche antes de salir de viaje.


¿Cómo saber si un taller es un buen centro de servicio para mi coche?

Encontrar un buen centro de servicio de automóviles puede ser bastante desafiante, pero también puede ser fácil y simple si sabes qué buscar. Si bien organizaciones, como Castrol Carama, te facilitan esta tarea, es importante que evalúes cuidadosamente el taller de reparación al que asistas para asegurarte de que sea cierta la recomendación recibida. Por esa razón, enumeramos algunos aspectos a tomar en cuenta que te llevarán a saber si estás en un buen centro de servicio para tu coche.


Que posea certificación

Cuando busques un taller de confianza, asegúrate de buscar siempre indicios de que el taller de reparaciones está certificado por una organización de terceros que tenga como objetivo mantener el alto nivel de estándares dentro de la industria de reparación de automóviles, como es el caso de Castrol Carama.

Una certificación prueba que el taller de reparación cumple con los estándares mínimos que se traducen en un cierto nivel de confiabilidad y experiencia.


Que cuente con técnicos calificados y bien entrenados

La mano de obra de calidad es otra cosa importante a tener en cuenta al elegir un taller de confianza. ¿Los mecánicos que trabajarán en tu automóvil están calificados y bien capacitados? ¿O acaban de realizar su primer cambio de aceite esta mañana? Asegúrate de realizar esta clase de preguntas para que puedas sentirte tranquilo.


Su servicio al cliente

Los talleres de reparación exitosos saben que los clientes satisfechos son la clave para el crecimiento de su negocio, la generación de clientes potenciales y la excelente base de referencia. El excelente servicio al cliente implica escuchar a los clientes y satisfacer sus necesidades de manera eficiente.


Te ofrecen estimación de precio por adelantado

Los talleres de automóviles confiables están más que dispuestos a brindarte un presupuesto completo antes de completar el trabajo de revisión o reparación de tu coche, esto eliminará cualquier posibilidad de tarifas ocultas o precios inflados después de la reparación.


Cuenta con garantía de servicio

Además de proporcionar una estimación de precio por adelantado, un taller de reparación de automóviles de buena reputación también asegura que el trabajo esté garantizado.


La limpieza del taller

No se puede esperar que un taller esté limpio todo el tiempo debido al aceite y otras sustancias con las que trabajan los mecánicos; aun así, el lugar no debería ser un completo desastre.

 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31