Domingo 25/02/2018.

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Las ventas de la firma de productos de lujo Salvatore Ferragamo aumentan un 16,9% en 2012

El grupo especializado en productos de lujo Salvatore Ferragamo cerró 2012 con una facturación de 1.153 millones de euros, lo que supone un 16,9% más en comparación con los 986 millones de euros que ingresó en 2011, según informó la empresa en un comunicado con los datos preliminares de su último ejercicio fiscal.
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Salvatore Ferragamo destaca que el "excelente" crecimiento de los ingresos continúa en la senda del registrado en 2010 y 2011, cuando la facturación aumentó en ambos casos un 26%.

Por zonas geográficas, las ventas de la empresa italiana aumentaron especialmente en América Latina (26,5%) y Europa (21,4%), mientras que en Asia Pacífica se incrementaron un 17,5% y en América del Norte un 16,1%. Por su parte, la cifra de negocio de la compañía en Japón subió un 5%.

El grupo explica que esta mejora de sus resultados confirma de nuevo el éxito de su estrategia enfocada en productos de máxima calidad y en su valor 'Made in Italy', cumpliendo así las expectativas y las demandas de sus clientes en todo el mundo.

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