Martes 14/11/2017.

| Empresas

Empresas

Un 85% de los usuarios de Facebook en España está conectado con una pyme española

Un 85% de los usuarios de Facebook en España está conectado con una pequeña o mediana empresa del país, según ha afirmado este martes la compañía, que ha anunciado cuatro nuevas soluciones transfronterizas que se presentan como un puente para las empresas hacia una nueva economía móvil y global a través de la red social.

Facebook ha revelado que, a nivel global, más de 1.200 millones de personas están conectadas a un negocio en un país distinto del suyo, mientras que en España un 72% de los usuarios de la red social está conectado con la pyme de otro país.

En una economía móvil global, como explica la red social en un comunicado publicado en su web Facebook Business, los negocios tienen la oportunidad de conectar con nuevos clientes, muchos de los cuales residen en ciudades, regiones o países diferentes. Sin embargo, añade que encontrar nuevos clientes "puede ser un reto".

Por esa razón, la compañía responsable de la red social amplía su oferta de soluciones transfronterizas con cuatro nuevos productos, con los que pretende facilitar a los negocios llegar a nuevos clientes y así poder crecer, tanto local como internacionalmente.

La primera de estas nuevas soluciones es la 'Optimización dinámica del idioma', que, como detalla la compañía, permite a las empresas usar varios idiomas en una campaña, para llegar a los clientes adecuados en su idioma de referencia. Por su parte, 'Públicos similares en varios países' es una solución con la que las empresas podrán encontrar a los mejores clientes en una combinación de países o regiones.

'Segmentación por varias ciudades' ayuda a los negocios a llegar a todas las ciudades cuya población supere cierto volumen. Finalmente, la cuarta solución, 'Cross Border Insights Finder de Facebook IQ', ofrece a los anunciantes una comparativa de datos sobre países basados en el rendimiento de campañas anteriores realizadas en Facebook, Instagram y Audience Network. Estos datos, como explica la compañía, permiten a las empresas descubrir mercados sin explorar para su actividad.

La compañía entiende que la formación es un factor importante para un negocio a la hora de crecer y poder tomar decisiones de expansión o contratación de nuevos empleados. Por ello, también ha anunciado este martes que más de 2 millones de personas se han registrado en sus cursos de eLearning Blueprint, incluyendo más de un millón de pymes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30