Viernes 15/02/2019.

| Empresas

Empresas

Los taxistas de Madrid deciden esta tarde en asamblea la hoja de ruta de su movilización

Los taxistas de Madrid concentrados en Ifema celebran la tarde de este miércoles una asamblea para fijar la 'hoja de ruta' de las movilizaciones que llevan a cabo dentro del paro indefinido que secundan desde el lunes para reclamar la regulación de los vehículos de alquiler con conductor (VTC).

Así lo han indicado varios portavoces del colectivo, que aseguraron que lo que se decida será secundado "de forma unitaria" por el gremio en la capital.

En tanto, los taxistas mantienen su cocentración y su "centro de operaciones" en Ifema, donde este miércoles se inauguró la Feria de Turismo Fitur con presencia de los Reyes.

En el exterior, los concentrados han protagonizado momentos de tensión con periodistas que estaban en la zona haciendo su trabajo, con algún VTC que circuló en los alrededores y cuando un millar de taxistas se ha acercado a la M-40 para cortar la carretera, como ya habían hecho a primera hora de la mañana.

También poco antes de las 14.00 horas, unos 200 taxistas han conseguido acceder al interior de Ifema, a la altura del pabellón 12, dado que había un trozo de valla de unos 10 metros roto. No obstante, han sido dispersados de forma inmediata y sin incidentes por efectivos de la Policía Nacional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28