Jueves 03/05/2018.

| Empresas

Empresas

La plataforma de música Tidal se alía con Vodafone para lanzar una oferta exclusiva en España

La plataforma de música Tidal ha establecido una alianza con Vodafone para lanzar una oferta exclusiva de su servicio en España, según la cual los clientes de la operadora podrán disfrutar de uno o dos años de suscripción a Tidal Premium incluido en su tarifa y, posteriormente, hacerlo a un precio de desde 8,99 euros al mes.

En concreto, Vodafone ofrecerá un año de Tidal a los clientes con planes Red M, One M, Internet Móvil S y +Líneas M/+Líneas Datos S y dos años a los clientes con planes Red L o superiores, One L o superiores, Internet Móvil M y +Líneas L/+Líneas Datos M.

Después de la promoción, todos los clientes podrán contratar los servicios de Tidal con una oferta exclusiva de 8,99 euros al mes para Tidal Premium o de 17,99 euros al mes para Tidal HiFi (con calidad de audio CD). Además, los clientes que cuenten con Vodafone Pass Music podrán usar TIDAL sin que consuma los datos de su tarifa.

En la rueda de prensa, el directivo de Tidal Yamile Fernández ha asegurado, al ser preguntado por las acciones que acompañarán a este acuerdo, que están trabajando con varios nombres. "Hay conversaciones que se cerrarán para los próximos meses, no solo eventos VIP", ha señalado.

La primera iniciativa que conllevará esta alianza es la celebración de un concierto exclusivo este jueves en Madrid con el artista pop Nick Jonas.

Por otro lado, Fernández ha descartado dar cifras del número de clientes en España por "política de empresa", aunque la empresa ha facilitado otros datos como los más de 52 millones de canciones que albergan o los más de 200.000 vídeos musicales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31