Martes 22/05/2018.

| Empresas

Empresas

La participación del inversor institucional que entrará en el capital de Vértice 360º no superará el 3%

La participación del nuevo inversor institucional con el que Vértice 360º se encuentra negociando su entrada en el capital de la compañía no superará el 3% del mismo, por lo que se incorporará con un porcentaje no significativo, a corto plazo.

Según un comunicado que la productora de contenidos audiovisuales ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el nuevo inversor entraría mediante la compra de acciones a precio de mercado.

No obstante, la decisión todavía no ha sido adoptada ni por el consejo de administración de Vértice ni por las comisiones creadas en el seno del consejo, si bien la compañía indica que se encuentra pendiente de aprobación.

Además, la sociedad ha aprovechado el mismo comunicado para informar que, de acuerdo a la decisión adoptada en la junta general de accionistas del pasado 11 de mayo, procederá a la adquisición de acciones propias en un porcentaje del 10% del total de títulos de la compañía.

Esta autocartera será destinada a la integración de dos compañías "referentes del sector audiovisual", con las que se empezaron a entablar conversaciones hace un año y medio, encontrándose una de ellas en fase "avanzada".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30