Lunes 19/11/2018.

| Empresas

Empresas

El fundador de Cabify manda una carta abierta a Podemos invitando a "aparcar diferencias y hablar"

"No vivo en San Francisco ni en Galapagar, vivo en Tetuán", afirma Juan de Antonio

El fundador de Cabify, Juan de Antonio, ha enviado una carta abierta a Podemos y a sus dos principales dirigentes, Pablo Iglesias e Irene Montero, en la que les invita a "aparcar diferencias y hablar".

La firma de alquiler de vehículos con conductor (VTC) manda la misiva pese a haber anunciado acciones judiciales contra la formación política tras no lograr un acuerdo en la vista de conciliación a la que ambas partes acudieron este viernes.

"Me llamo Juan y no vivo en San Francisco ni en Galapagar, vivo en Tetuan", se presenta el fundador de Cabify en su carta, en clara referencia a las acusaciones de Podemos sobre de ser una multinacional extranjera y a la nueva vivienda recientemente adquirida en dicha localidad madrileña por los dirigentes de la formación.

En su carta, Juan de Antonio defiende que Cabify "es" los "1.700 empleados que trabajan día a día para hacer de las ciudades lugares mejores para vivir".

"En varias ocasiones os hemos mostrado cómo está estructurada nuestra compañía y el impacto positivo que está generando y, sin embargo, seguís contando como verdaderas cosas que no son", indica De Juan. "Seguimos dispuestos a volver a mostrároslo y dialogar", asegura.

"Como no podía ser de otra forma siendo alguien que viene de la enseñanza pública y ama su país, Cabify paga en España el 100% de los impuestos de su actividad económica y mantiene aquí la propiedad intelectual de la tecnología que desarrollamos", defiende haciendo referencias a lo público.

"Además, Cabify contribuye a generar miles de puestos de trabajo" y, "por todo ello, siento un orgullo enorme por lo que estamos construyendo".

CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, NO MENTIRAS "MALINTENCIONADAS".

"Tenemos claro que no somos perfectos así que estamos encantados de recibir cualquier crítica constructiva sobre nuestra empresa. Pero no vamos a tolerar que se mienta de forma mal intencionada para destruir algo en los que creemos y que, además, es bueno para la sociedad", defiende Juan de Antonio en su carta.

"Hace ya siete años que creamos Cabify en España buscando transformar nuestras ciudades y mejorar la vida de los ciudadanos. Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y lo seguiremos haciendo", concluye el fundador de la empresa de VTC, que finaliza reiterando su invitación al diálogo con Podemos, "aparcando diferencias y hablando".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30