En comunicado, la compañía remarca en especial el comportamiento de su solución unificada de fidelización de clientes y comunicaciones de negocio en la región de Iberia, donde el crecimiento de los ingresos hasta septiembre con respecto al mismo periodo del año pasado ha sido de un 192%.
En esta línea, añade que el año pasado más de la mitad los nuevos clientes de las tres ofertas principales de Genesys fueron de PureCloud. Además, destaca el incremento del 330% de nuevos clientes, incluyendo organizaciones de gran tamaño, así como el «marcado crecimiento» en el número de contratos conseguidos en el sector público (600%) y en el sector de turismo y viajes (300%).
Por regiones, las ventas en América del Norte y América Latina han experimentado aumentos de dos dígitos, mientras que el incremento de clientes en Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico ha sido de casi un 200% en cada región.
«Esto hace de PureCloud una de las plataformas de Software como Servicio (SaaS) de más rápido crecimiento en el mercado actual», afirma Genesys, que asegura que la plataforma ofrece un retorno de la inversión (ROI) comprobado cercano al 600%.