Martes 14/11/2017.

| Empresas

Empresas

Tres de cada cuatro españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas de lujo, según vente-privee

Tres de cada cuatro españoles aprovechan la época navideña para comprar marcas o productos de lujo, según revela un estudio elaborado por vente-privee.

Así, la moda (79%), los productos de belleza como perfumes o maquillaje (59%), el calzado (45%), las joyas (42%), los artículos de tecnología (40%) y los productos gourmet (17%) encabezan las compras de lujo de los españoles en estas fechas.

El 39% de los españoles afirma haber invertido en Navidades más de 500 euros en un producto de lujo, mientras que un tercio de los encuestados ha destinado entre 100 y 200 euros y tan sólo el 29% menos de 100 euros.

Según la encuesta, cuando los españoles compran un artículo de lujo para regalar en Navidad, en el 80% de los casos lo hace para tener un detalle con su pareja. Aunque el 75% de los encuestados confesaba que estas compras también las han destinado a sí mismos para darse un capricho. Ahora bien, entre los mayores de 40 años, los destinatarios de estos regalos son los hijos (60%).

Asimismo, los hombres optan entre los artículos de lujo por la moda (77%) y la tecnología (68%), mientras que las mujeres están más divididas y escogen la moda (61%), las joyas (50%) y los zapatos (40%).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30